Mañana de derbi en el municipal Jozabed Sánchez tras mas de una década sin este tipo de partidos en nuestra localidad, el resultado como ya todos sabéis terminó en tablas en un partido donde hubo 2 partes distintas, en los primeros 45 minutos se notaba el respeto que se tenían sobre el artificial uno y otro equipo y había muchas impresiciones en los pases y tan solo las ocasiones de más peligro llegaban a balón parado como la que tuvo el visitante Monanche al sacar una falta a la altura del medio campo que desvió bien a córner el portero Carlos, el conjunto local creaba peligro gracias a la velocidad de los hombres de arriba, Gómez y Paraguayo se "mataron" en tareas ofensivas pero el rival. que jornadas atrás venia mostrando carencias defensivas, estuvo muy ordenado atrás destacando al central Fernández. Con el resultado inicial de 0-0 se llegaría al descanso y los segundos 45 minutos si fue un bonito duelo de los que gusta ver a los aficionados, el primero en golpear fue el CD Mairena en el 51 de partido que tras un gran pase de Boris, deja solo a Juanan y bate al palo largo al guardameta Carlos.
Poco le duró la alegria a los pocos aficionados visitantes que se dieron cita en el Municipal Jozabed Sánchez, ya que tras el gol el técnico alcalareño dio entrada al terreno de juego al delantero alcalareño Soto y la primera pelota que toca la introduce en el fondo de la red de la portería defendida por Manu Toro, esto ocurrió en el minuto 56, solo 5 después de que se abriera el marcador por parte de los blanquinegros.
El partido entra en una debacle en el cual cualquiera de los 2 conjuntos podría llevarse la victoria, tras el saque de centro del campo, el barrerista Gómez estrella el esférico en el palo izquierda dela portería de Manu Toro llevando el ¡uy! a las gradas por que ya los aficionados cantaban el gol que podría suponer el ponerse por delante en el marcador.
Tras esta buena jugada local, responde el conjunto visitante, concretamente Boris, que quiso emular a Juanan en el primer gol y busco de nuevo el palo largo pero esta vez la madera salva al conjunto de La Barrera CF, a la contra, Paraguayo se queda mano a mano ante el guardameta visitante pero su tiro ya algo forzado dio en el cuerpo del portero que desvió a córner, así hubo otra jugada más ganándole el delantero barrerista la espalda a la defensa pero se fue la ocasión rozando el palo.
Las últimas ocasiones las tuvo el conjunto local, pero antes llegó la jugada más polémica del partido, Toni, que entró al terreno de juego en la segunda mitad es derribado en el área blanquinegra por un defensor visitante cuando ya se quedaba en el mano a mano ante Manu Toro, todos pidieron la pena máxima pero el colegiado no quiso complicaciones y no vio la jugada como para decretar el lanzamiento desde los 11 metros.
Al final reparto de puntos y la vida sigue igual para ambos conjuntos, el próximo rival será otro equipo alcoreño, esta vez en Alcala de Guadaira ante la Estrella de San agustín.
Destacar el buen comportamiento de todos los aficionados que se dieron cita en el Jozabed Sánchez, en torno a los 800 aficionados. Tras el partido la directiva barrerista preparó una convivencia para engrandecer de algún modo la fiesta del fútbol de nuestra localidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario